¡Hola! Me llamo Caterina.

 

Soy una gran apasionada del cuerpo y del movimiento.

 

La curiosidad y las ganas de aprender hicieron que me especializara en el mundo de la mujer, fisioterapia del suelo pélvico.

Primero de todo, ayudando a las mujeres en las diferentes etapas de su vida con las distintas disfunciones que pueden ir apareciendo como es la incontinencia de orina, los prolapsos, la menopausia…

Al poco tiempo me di cuenta que muchas mujeres viven los encuentros sexuales con dolor, que muchas de ellas nunca se han observado su vulva, otras con dificultades de llegar al orgasmo -hechos que pusieron en alerta mis alarmas-. Fue a partir de aquí que me especialicé en fisiosexología.

Paralelamente a esto, fui formándome en el mundo del entrenamiento en el embarazo y posparto. Soy amante del ejercicio funcional y el running. No podía entender como en un momento de tantos cambios en el cuerpo de la mujer, como es el embarazo y el posparto, no tuviera la opción de realizar un ejercicio seguro, pautado y controlado.

Disfruto acompañando a la mujer a entender y vivir su sexualidad de una forma placentera. A descubrir y disfrutar su cuerpo, sola y en pareja. Así, como empoderarla a través del ejercicio físico en uno de los momentos más bonitos como es el embarazo y hacer las paces y agradecer a su cuerpo en el posparto.

 

A nivel laboral, combino la práctica clínica en consulta con la docencia en diversos cursos y posgrados

 

Si tienes cualquier duda, te preocupa algún tema con el que creas que te puedo ayudar... clica en contactar y ¡escríbeme!

¡Encantada de poderte ayudar!

Retrato Caterina Gornes Mercadal_9139.jp